domingo, 28 de septiembre de 2008

Realidad

Se levantó sobresaltada de la cama, estaba mojada del sudor frio que había ocasionado aquella pesadilla en la que en su cara era pálida como la nieve, no tenía pelo en la cabeza y se encontraba frágil casi sin poder moverse.
Se miró al espejo, estaba bien, aunque un poco colorada, se veía guapísima, tenía un cabello largo y ondulado, estaba fuerte, volvía a ser la misma. Al vollverse escuchó una voz que venía del espejo:
- No volveras a tener esta imagen, seguirás enferma, deja de soñar.

El país de los colores (2º Reto imagen de Estelar)

En un pueblo después de la guerra una pequeña niña escondida con sus padres en el sótano coje un cuaderno de pinturas y empieza a dibujar... Mientras duerme (gracias a unos calmantes) los padres aprovechan para arriesgarse y salir de allí hacía un pueblo cercano al que no había llegado la guerra..., se esconden, corren y terminan metiéndose en un coche y escapándose de allí. A la mañana siguiente cuando la niña despierta y sin percatarse de nada se encuentra en un pueblo donde todo es color, entonces la niña mira el dibujo...idéntico al paisaje que estaba viendo...aquellos colores debían de ser mágicos.