sábado, 18 de abril de 2009

La loca de los caramelos ( 3 Reto Imagen)

Hace muchas años una familia fue haciéndose rica por el tráfico de armas y la explotación de trabajadores, su única hija al descubrir de donde venía tan maldito dinero decidió marcharse de su casa e iniciar una vida de forma honrada. Al morir su padre, heredó una gran fortuna...Pensó una y otra vez que podía hacer con el dinero y decidió comprar caramelos, tantos caramelos que la gente pensó que estaba loca; cada 24 de diciembre sale a la calle a repartir caramelos a los niños pobres, hijos de esclavos o huérfanos..la llaman Mamá Noel.

6 comentarios:

Yasmina dijo...

Cada día estas más loca con tus microrrelatos, no recordaba que este fuera así....ajajaja.

Tacita de plata dijo...

Pues era así desde que lo hice, no he cambiado nada, jejeje, aunque es un poco malo la verdad...

estoico dijo...

Hola, Esther...!
Bonísima historia...!
Ojalá todo el mundo tuviera esa misma locura...!
Esa dulce locura para con los niños.
Encantado de haber pasado.
Recibe besos enormes, y cuídate, quieres.

Mónica Bezom dijo...

Hola Tacita de Plata: bueno, ¡me encantó este micro! Cargado de ironía dulce y amable. Si tales contradicciones pueden darse, vos lo lograste con pocas y efectivas palabras plasmadas en imágenes convincentes, poderosas.
Por mi parte, admiro este tipo de trabajo, eficaz, autosuficiente y carente de agresión ni siquiera insinuada. Simplemente te ha expresado sin quiebres mediante la huella de las alas quebradas ante lo Oscuro, que siempre es para adentro. La mamá Noel -¡qué genial!- demostró que el Amor siempre es hacia afuera.

Te felicito.

Un abrazo grande.

Edmy dijo...

jaja mamá Noel, tu y tus Micros, y mira que me has hecho reir no sé se me hizo graciosa su locura, su deseo de ayudar sin importar lo que dijera la gente, se me hizo gracioso que aunque loca es más cuerda que muchos. Oye Esther pasate por mi Blog que hay algo para tí

Yasmina dijo...

Eh tu! como se te ocurre dejar aquí el blog perdio de la mano de dios sin siquiera agradecer a la gente que te comenta...vaya vaya....

¬¬