jueves, 7 de agosto de 2008

Camino/Esperanza (Reto) A Estelar (Javi)


Cada vez lo siento más, quiero tenerte cerca, verte...solo con verte me conformaría, y no a través de una pantalla sino en persona...cuerpo y alma para rozar mi mano en tu mejilla, mis labios con tus labios...mi cuerpo contra el tuyo... Y sin embargo es imposible, tan lejos y tan cerca...no debería seguir este camino y abandonar lo que siento a la dervia para no salir lastimada, pero sin embargo no puedo resignarme a no saber de ti ni una palabrita y aunque solo sea a través de un ordenador espero verte y tenerte...aún conservo esa esperanza , aunque ello me haga daño.

2 comentarios:

Yasmina dijo...

Bueno bueno bueno, y después dirás que que haces para tener loco a este hombre, jaja. me gusta el micro.

Tacita de plata dijo...

Oye niña, que se lo dediké pork es un encanto, que maldad que tienes, además k no lo traigo loco, nos llevamos bien, solo eso.

Chauuuuu