miércoles, 13 de agosto de 2008

Entonces...


Te espero cada noche en mi cama y no estás.
Te imagino tan cerca que casi te puedo tocar.
Eres tu el que hace que sienta esto a cada hora y cada instante.
El que hace que te recuerde sin poder remediarlo.
Te odio y te amo al mismo tiempo, pues no tienes la culpa de no estar cerca de mí.
Solo me queda el pensarte y quererte aunque eso me haga daño.
Pero muy pronto le preguntaré porque lo hizo, porque te llevo con ella...
Cuando le tenga frente a frente le preguntaré, y entonces responderá.
Cuando vaya en su barca lo haré y entonces, con todo el tiempo y oscuridad del mundo...
Solo entonces me atreveré y diré: "Dime Muerte, ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?...

2 comentarios:

Yasmina dijo...

Eyyyyyyy, este es el primero, creo recordar que fue el primero en el foro, hacía tiempo que no lo veía, jaja. Este si me gusta, está bastante interesante. Chaoooooo.

Tacita de plata dijo...

Jejejeje...se que te gusta pork como va de amor pues claro, ejjejeje...
No hombre, me salió algo bien pero no es gran cosa...
Gracias!!