miércoles, 15 de octubre de 2008

Sentimientos


Siento frío
Un frio que quema al no tenerte
Un frío que quema al poder perderte

Siento calor
Un calor que duele al no tocarte
Un calor que duele al no besarte.

Te siento a tí cuando me abrazas
Y me dices un TE QUIERO
Te siento al mirarte y saber
Que estoy viendo el mismo cielo.

Te sigo y nos vamos al paraiso
De los besos y las caricias
Te sigo y vamos al infierno
Donde el pecado allí nos quiso.

Te miro y me adentro en tu mirada
Azul como el agua cristalina
Te miro y nos miramos un instante
Entregándonos la eterna vida.

4 comentarios:

estoico dijo...

Hola, mi estimada Esther...!
He leído tu nota en el Café y, sabe que cuentas conmigo para lo que desees. Eres mi amiga y comprendo y respeto tu decisión. Sabe que estoy y que estaré. De vez en cuando me daré una vuelta por tu casa, y te dejaré saludos.
Por lo pronto, no dejes de darme tus señales. Cuídate mucho, amiga mía... Te extrañaré!
Besos,

luis

Miguel A. dijo...

Hola sólo quería informarte de la apertura de un nuevo directorio hecho por y para los andaluces. Si quieres colaborar incluye tu blog en nuestro directorio en la siguiente dirección http://andaluciabloguera.blogspot.com

Gracias

Mónica Bezom dijo...

Hola, Tacita del Mar: ¡me encantó!Ya mismo te agrego a mi blog. Faltaba más. Ha sido un placer leerte.

un abrazo.

Elsa dijo...

vaya Esther... me ha parecido impresionante el poema. Es precioso, escrito desde muy dentro, te felicito, es precioso!!!